lunes, 5 de julio de 2010

Imágenes de Leave Me Alone


1 comentario:

  1. hola con motivo der aniversario de michael aqui les dejo este poemas y mi linck..
    http://myangeldeluz.blogspot.com/


    a donde van las nubes con su lento caminar?

    las miro fijamente y les quiero preguntar

    si te pueden entregar una carta que te quiero yo mandar?

    con su lento movimiento las quisiera yo alcanzar

    para entregartelas yo misma y asi poderte abrazar

    michael con cada nube que pasa una carta te mandare

    donde en ella te pregunto:amor porque te fuiste sin despedirte?
    llevandote la mitad de mi vida y dejandome sumida en la tristeza

    y dolor.....
    si no me puedes contestar te dire que no importa la distancia o
    la ausencia de tu cuerpo si cada dia con mas intensidad tu
    tienes vida dentro de mi

    es tanto asi que de solo querer ver tu rostro cierro los ojos
    y te imagino con una sonrisa tan llena de vida y un amor tan inmenso

    y aunque solo quede el eco de tu voz,y aunque no estes para

    iluminar mi camino no significa que no estes presente.

    michael cuanto te extraño








    hagas sentir emociones si nunca eh






    estado contigo...







    cartas a michael jackson...

    ResponderEliminar